Trasplante de cejas

Trasplante de cabello, Trasplante de barba, Trasplante de cejas, Método FUE - Método Zafiro, Técnica DHI, Tratamientos para la calvicie

TRASPLANTE DE CEJAS EN TURQUÍA

¿Qué clínica de trasplante de cabello en Turquía?

 

Trasplante de cejas Turquía y Se realiza el procedimiento de trasplante de cejas. De forma individual con la técnica FUE como en el trasplante de cabello tradicional.

En primer lugar, la ceja es una cerda, se vuelve escasa o no se quita cuando está traumatizada.

En segundo lugar, el trasplante de cejas de Turquía, la región de las cejas es reconstruir parcial o completamente la condensación o mediante implantes quirúrgicos y el cabello.

En tercer lugar, permite recuperar la comodidad de un cabello real y técnicas de densidad.

¿Cuánto cuesta un trasplante de cejas en Turquía?
Para este procedimiento se utilizó la técnica FUE Sapphire (Extracción de Unidades Foliculares) sin dejar cicatrices.

¿Cuáles son las etapas del trasplante de cejas?

 

La ceja es un pelo, cuando está traumatizada, ya no puede volver a crecer.

El trasplante de cejas FUE es una técnica quirúrgica que permite densificar o recrear parcial o totalmente la región de las cejas y restaurar el alivio y la densidad de un cabello real gracias a los implantes capilares.

Para esta operación, se utiliza la técnica FUE Saphir (extracción de unidades foliculares) sin cicatrices. Se realiza con anestesia local y puede durar entre 1 y 3 horas de intervención, según la línea de la ceja que se vaya a recrear.

El cirujano elimina uno por uno el cabello muy fino de la parte superior del cuello, que es el área donante, uno por uno, para implantarlo nuevamente en las áreas receptoras de la ceja que se va a corregir.

La incisión se realiza con un bisturí de zafiro que es muy delgado para obtener una buena densidad respetando la dirección del crecimiento de las cejas y para obtener el resultado más natural posible.

El médico implanta los injertos con unas pinzas, respetando la forma original de la ceja y la distribución y orientación de los folículos pilosos.

En promedio, se necesitan entre 150 y 200 injertos para restaurar completamente las líneas de las cejas.

Consulta en línea gratuita

Consulta gratuita en línea sobre trasplante de cejas de pavo

    Where did you join us from? Treatment

    Please prove you are human by selecting the Plane.
    Hairmedico
    Open chat
    Contacta